Técnica/o de Soporte Nivel 2 [Uruguay]


 

Buscamos

Egresados o estudiantes de carreras en IT.
Requisitos excluyentes: conocimientos de ambientes Windows, accesos remotos (RDP, TeamViewer, VNC, AnyDesk, etc.) y redes.

$ads={1}

Deberán contar con experiencia en soporte de Servicios en TI de al menos 1 año.

Se valorará: Conocimientos de ambientes Android, experiencia en testing de soluciones. Conocimientos en programación y base de datos y en software de medios de pago con tarjetas de crédito.


Objetivo de la posición

Integrará el equipo de soporte de Nivel II, analizando y resolviendo consultas de clientes.
Realizará el testing de soluciones, elevando al área de productos problemas para ser resueltos.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.?

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال