ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y COMPRAS [Peru]


 

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Corporacion con mas de 30 años en el mercado se encuentra en la busqueda de un Asistente Administrativo y Compras para su cadena de markets, te invitamos a participar de nuestro proceso de selección.

Funciones:

  • Analizar y efectuar las compras de los markets para su correcto abastecimiento.
  • Efectuar la emisión, atención y registro de las Órdenes de Compra en el Sistema de Inventarios, coordinación con proveedores.
  • Realizar seguimiento constante de los pedidos generados a fin de garantizar el abastecimiento oportuno de los bienes.
  • Control de los precios acordados con los proveedores e informar oportunamente cualquier cambio o modificación.
  • Solicitar cotizaciones a los proveedores, analizarlas y elaborar cuadros comparativos, generar y enviar las órdenes de compra y/o servicio
  • Busqueda de nuevos proveedores con mejores condiciones que aporten con la organización en calidad, cantidad y precio.
  • Control de pagos a proveedores.
  • Estimar la proyección de compras en base al pronóstico de ventas.
  • Conciliacion de pagos

Requisitos:

  • Técnico o Bachiller en Administración de Empresas o afines.
  • Manejo de excel intermedio.
  • Mínimo 1 año de experiencia en el área de compras

Horario: De lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y sabados de 8:30am a 1:00pm.

Oficina principal ubicada en Surco.

Beneficios

  • Ingreso a planilla Mype desde el primer día.
  • Remuneración sujeto a evaluación.
  • Todos los beneficios de Ley y corporativos en planilla.
  • Excelente clima laboral
  • Oportunidad de crecimiento.

¡Postula y se parte de esta gran familia!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,030.00 - S/.1,200.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Coméntame cual ha sido el momento mas difícil que hayas tenido que afrontar a nivel laboral y como lo resolviste.

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