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Corporacion con mas de 30 años en el mercado se encuentra en la busqueda de un Asistente Administrativo y Compras para su cadena de markets, te invitamos a participar de nuestro proceso de selección.
Funciones:
- Analizar y efectuar las compras de los markets para su correcto abastecimiento.
- Efectuar la emisión, atención y registro de las Órdenes de Compra en el Sistema de Inventarios, coordinación con proveedores.
- Realizar seguimiento constante de los pedidos generados a fin de garantizar el abastecimiento oportuno de los bienes.
- Control de los precios acordados con los proveedores e informar oportunamente cualquier cambio o modificación.
- Solicitar cotizaciones a los proveedores, analizarlas y elaborar cuadros comparativos, generar y enviar las órdenes de compra y/o servicio
- Busqueda de nuevos proveedores con mejores condiciones que aporten con la organización en calidad, cantidad y precio.
- Control de pagos a proveedores.
- Estimar la proyección de compras en base al pronóstico de ventas.
- Conciliacion de pagos
Requisitos:
- Técnico o Bachiller en Administración de Empresas o afines.
- Manejo de excel intermedio.
- Mínimo 1 año de experiencia en el área de compras
Horario: De lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y sabados de 8:30am a 1:00pm.
Oficina principal ubicada en Surco.
Beneficios
- Ingreso a planilla Mype desde el primer día.
- Remuneración sujeto a evaluación.
- Todos los beneficios de Ley y corporativos en planilla.
- Excelente clima laboral
- Oportunidad de crecimiento.
¡Postula y se parte de esta gran familia!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,030.00 - S/.1,200.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Coméntame cual ha sido el momento mas difícil que hayas tenido que afrontar a nivel laboral y como lo resolviste.