BANQUERO JR MX [Mexico]


 
Area:
BRANCHES & SUPPORT
Deadline for applying:
9/23/2023
Company:
243

What are we looking for?

Si cuentas con: Lic. concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín. Estar activo en alguna institución bancaria. Experiencia como Banquero y/o Ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses. Dominio de productos bancarios; crédito al consumo, TDC, seguros, … Conocimiento en ventas telefónicas (deseable) Dominio de las siguientes competencias: - Negociación. - Atención a clientes - Trabajo por metas y liderazgo.

Overview

Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.

Lo que harás

  • Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
  • Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
  • Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
  • Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.
  • Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA.
  • Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
  • Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.
  • Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.
  • Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.
  • Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
  • Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
  • Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
  • Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.
  • Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.

Working at BBVA

BBVA is a global company with over 160 years of history present in 25 countries with over 81 million customers. We are more than 110,000 professionals working in multidisciplinary and diverse teams.

At BBVA, we are ahead of the transformation that is taking place in the banking sector, challenging the status quo, to make life easier to our customers.

Being part of BBVA means developing your career in one of the most innovative companies in finance.

Responsible banking

We're committed to responsible banking to help drive a more inclusive and sustainable society. The future of banking lies in financing the future.

We started out with the spirit of helping others make the best financial decisions. That spirit remains with us today and encourages us to keep moving forward, prioritizing innovation and digital transformation so that we can put the opportunities of this new era within everyone's reach.

Diversity

At BBVA we believe having a diverse team makes us a better bank.

For this reason, we actively support diversity, inclusion and equal opportunities regardless race, sex, age, religion, sexual orientation, gender identity or expression. We cultivate a collaborative and inclusive work environment that allows every employee to do their best work.

Our values

Our values define our identity; they are what drives us to make our goals a reality and they guide all of our actions and the decisions we make.

Customer comes first

We think big

We are one team

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