$ads={1}
Doctoralia es la plataforma líder que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa que brinda soluciones para digitalizar el sector salud.
La misión principal de esta posición es apoyar al área de Lead Generation (content specialist) a co-crear e implementar una estrategia de contenido para especialistas médicos enfocada en atraer, involucrar y educar a nuestros prospectos actuales y futuros en todas las etapas del ciclo de vida del cliente, desde la atracción, promoción y consideración hasta la conversión a compra. Esta estrategia se desarrollará elaborando contenidos informativos, convincentes y relevantes para la estrategia de inbound marketing en formato medio-largo (artículos, eBooks, webinars, whitepapers y descargables) asegurándose de que su calidad sea impecable y aporte en la estrategia de generación de leads y construcción de marca en el área de marketing de Doctoralia. Al mismo tiempo apoyará con tareas relacionadas a la generación de contenidos local y global.
El día a día en Doctoralia de nuestro Content Creator constará de las siguientes actividades:
- Investigación de temáticas y tendencias en marketing médico + elaboración de calendarios de contenidos
- Creación y ejecución de estrategias de contenido para todas las etapas del ciclo de vida de nuestros prospectos basadas en datos y orientadas a la consecución de objetivos precisos
- Revisión, corrección, actualización y optimización de contenidos existentes (eBooks, webinars, guiones, descargables, artículos) + elaboración de nuevos contenidos
- Analizar e interpretar datos para, con base en ellos, comunicar y compartir resultados y estrategias de optimización.
- Optimización de datos y contenidos (revisar y cotejar datos y vaciar información en documentos y tablas de control)
- Impulsar la colaboración entre los equipos de marketing (locales y globales) compartiendo contenido, descubrimientos y buenas prácticas para elevar el performance.
- Adaptación y elaboración de comunicaciones generales para el área de marketing
- Generación de conceptos creativos y elaboración de textos relacionados
- Revisión y transcripción de contenidos en tablas de control
- Al menos 3 años de experiencia en puestos similares a: content creator, redactor, content specialist, guionismo
- Al menos dos años de experiencia generando estrategias de contenido Inbound
- Conocimientos profundos de Inbound marketing
- Perfil de investigación que se mantenga a la vanguardia de temáticas y tendencias de marketing
- Capacidad de analizar, crear, proponer contenidos robustos (artículos largos, eBook de 12 pag aprox, webinnars, cursos)
- Uso de Canva Design
- Excelente ortografía
- Excelente redacción
- Storytelling
- Ingles intermedio (oral y escrito)
- Preferible contar con Licenciatura en: Comunicación, Letras, Marketing, Literatura
Soft Skills
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Planificación/Organización
- Resolución de Problemas
- Adaptabilidad al cambio
Sería un plus si ya has trabajado en una startup :)
Información adicional
- Ofrecemos un sueldo base de 30 a 35k Netos, de acuerdo a su experiencia
- Prestaciones de Ley + Superiores
- 22 días de vacaciones
- Día de cumpleaños compensatorio
- Gympass y Descuentos con Ticketmaster
- Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos y seguro de vida
- Plan de opciones de la compañía
- Clases de ingles con costo preferencial